tag:blogger.com,1999:blog-3846639403268987560.post2824669750523115357..comments2020-05-21T01:15:50.429+02:00Comments on ESCAlalax8: BENTLEY ARNAGE R Minichampsjavierhttp://www.blogger.com/profile/09098232811937930789noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3846639403268987560.post-5833007090249086822011-04-05T13:31:54.246+02:002011-04-05T13:31:54.246+02:00Ok Keko, la verdad es que encontrar información mu...Ok Keko, la verdad es que encontrar información muy concreta sobre este Bentley me ha costado bastante. En breve correguiré datos.<br /><br />Gracias Keko.javierhttps://www.blogger.com/profile/09098232811937930789noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3846639403268987560.post-55137572372808989052011-04-04T23:36:38.214+02:002011-04-04T23:36:38.214+02:00Es una bonita miniatura y la entrada está muy bien...Es una bonita miniatura y la entrada está muy bien, aunque yo te haría unas de matizaciones. El viejo motor Rolls Royce V8 tiene una cilindrada exacta de 6,750 cc. La versión original de esta mecánica se vio por primera vez en 1963, en los modelos Rolls Royce Silver Cloud III y Bentley S3, y tenía una cilindrada de 6.230 cc. La cilindrada de este motor pasó a ser de 6.750 cc a partir de 1975 cuando ya equipaba en los Silver Shadow-Bentley T. Sólo eso amigo.<br /><br />Saludos<br />KekoKekohttps://www.blogger.com/profile/15850627514017977551noreply@blogger.com