lunes, 8 de febrero de 2010

AUDI RS6 2008 Minichamps

Se trata de la versión más potente y deportiva de la tercera generación del Audi A6 2004 ( tipo 4F). Este en concreto es el Restyle que recibió en el año 2008.
580 CV para el Audi más potente hasta la fecha. Motor V10 TFSI con Biturbo que deriva del Lamborghini Gallardo. Por supuesto tracción integral, ademas de montar un cambio automático secuencial de seis relaciones que podemos manejar mendiante la palanca de cambios o las levas situadas detras del volante

De serie monta llantas de 19 pulgadas con discos de freno de 390mm.
En opción tambien podemos disponer de discos de 420mm carbocerámicos, lo que conlleva montar llantas de 20 pulgadas.
Tambien podemos disponer en opción de asientos tipo baquets, apertura y arranque sin llave, techo eléctrico, pintura especial, brújula..



LA MINIATURA

Minichamps es el encargado de dar vida con un muy buen resultado a este Audi RS6. Este modelo que muestro es el que Minichamps editó en color Azul Metalizado. Tambien se encuentra disponible en color Gris Daytona Metalizado y Plata Monza Metalizado. Estos dos últimos disponibles en concesionarios Audi.
Minichamps ha hecho un gran trabajo con este Audi destacando los cromados y las pinzas de freno con anagrama incluido "RS". El grado de detalle de los faros delanteros es asombroso sin menospreciar los pilotos traseros que tambien estan muy bien realizados
En general las proporciones de la miniatura bajo mi punto de vista son muy buenas.
Lo que menos me gusta de la miniatura es el anagrama "RS6" de la rejilla delantera, ya que este apenas se distinguen las siglas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario