martes, 21 de septiembre de 2010

AUDI A7 SPORTBACK Kyosho

Se espera que salga al mercado a últimos de 2010. Estamos hablando del nuevo Audi A7 Sportback que llega para hacer frente a modelos como el Mercedes CLS y hacer compañia a su primo hermano el Volkswagen Passat CC. El concepto es similar al del A5 Sportback pero creo que en apariencia el A7 es aún más coupé.

 En principio las motorizaciones iniciales serán: 3.0 TFSI de 300 CV y 3.0 TDI de 245 CV ambos con cambio S Tronic de siete relaciones y tracción Quattro. Más tarde llegaran dos versiones menos potentes: 2.8 FSI de 204 CV y 3.0 TDI de 204 CV. Estas dos últimas variantes en principio tendran tracción delantera y cambio multitronic de ocho relaciones.
Todos llevaran sistema de parada y  arranque automático cuando el vehículo se encuentre detenido por ejemplo en un semáforo. Este sistema puede ser desconectado si se quiere.
La suspensión puede ser de tres tipos: muelles helicoidales, muelles neumáticos con suspensión de dureza variable y suspensión deportiva 10 mm más corta que las anteriores.
Llantas de serie de 18 pulgadas hasta 20 pulgadas opcionales.



La carrocería como buen cupé que se tercie no tiene marcos en las puetas, es decir las ventanillas son libres. Otro dato curioso del A7 Sportback es que en la parte trasera se encuentra un pequeño alerón que emerge a partir de 130 km/h y se pliega cuando disminuimos la velocidad hasta los 80 km/h.

Respecto al equipamiento, este es muy variado. Entre los muchos sistemas que emplea destacar que lleva instalado un sistema de información proyectada sobre el parabrisas denominado "head-up display" que además es novedad en la casa Audi. También tiene el sistema "MMI Touch" empleado ya en el nuevo Audi A8 mediante el cual podremos escribir direcciones y números de teléfono escribiendo con el dedo sobre un pequeño rectángulo situado en la consola central.
El A7 puede llevar faros de Xenón o el novedoso sistema de iluminación por diodos.
Para completar el equipamiento podemos meter el paquete "S line" otorgando un caracter más deportivo tanto exterior como interior.

LA MINIATURA.

Otro Audi que se apunta el fabricante Kyosho con este modelo. En muy poco tiempo Kyosho ha sido el encargado de representar el Audi A8, A1 y ahora el A7 Sportback.
El modelo 1/1 todavía no rueda por la calles pero la miniatura en cambio ya rueda por tiendas y concesionarios del mundo. Para la Boutique Audi podemos adquirirlo en color negro, plata y blanco. En tiendas y bazares lo he visto disponible en los mismos colores que los distribuidos para concesionarios.

Yo me decanté por el blanco, creo que le sienta de maravilla aunque el hecho de que la carrocería se muestre con algo de exceso de capa de pintura hace que pierda en cierta manera realismo sobre todo cuando la miniatura es fotografiada. Por lo demas la miniatura es una auténtica delicia. El contraste del blanco exterior con las partes negras del salpicadero y el resto de tapicería marrón rojiza conjugan a la perfeción.
Todos los cromados son muy finos y bien rematados destacando el cromado de las llantas. Las llantas al igual que el A8 de Kyosho son las opcionales que tiene Audi en su catálogo en la medida 20 pulgadas.
Todas la ópticas excepto las de los espejos retrovisores estan realizadas en plástico transparente y esta vez destaco las traseras por como destacan en la carrocería con el color blanco.

El interior es una preciosidad, la combinación elegida es perfecta con multitud de detalles que han sido realizados como por ejemplo, el espejo interior pintado en un tono de plástico claro o los paneles de puertas marrón rojizo.

Una miniatura preciosa pero poco fotogénica. Al natural os garantizo que gana muchos más puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario